Nueva cita para recibir la vacuna en León

Nueva cita para recibir la vacuna en León

- in Noticias León, Top 10
cita vacuna leon

Hay una nueva cita para recibir la vacuna contra el coronavirus en la ciudad de León. De esta se beneficiarán todas aquellas personas de la provincia que hayan nacido en el año 1964.

Vacunación masiva en León

Desde la Gerencia de Atención Primaria de León han convocado para el día de mañana una nueva cita para recibir la vacuna contra el coronavirus. En este caso a las personas a las que se le va a administrar es a todos aquellos nacidos en el año 1964. Esta vacunación se encuentra abierta a todas las personas de la provincia de León. Con excepción de la Zona de Salud de El Bierzo, ya que, allí reciben la vacuna en Ponferrada.

Todos los que quieran administrase la vacuna contra el coronavirus, deberán acudir al Palacio de Congresos y Exposiciones de la ciudad de León. El horario en el que los trabajadores sanitarios se van a encontrar allí, es de 09:00 a 14:00 horas.

Franjas horarias para administrarse la vacuna

Desde Atención Primaria de León, han decidido que para esta vacunación, al igual que lo han hecho en otras, las franjas horarias vayan en función del mes de nacimiento. Por lo que para el día de mañana, martes 25 de mayo, deberán acudir al Palacio de Congresos y Exposiciones:

  • 09:00 a 11:00: Los nacidos entre los meses de enero y marzo del 1964
  • 11:30 a 14:00: Todos aquellos que hayan nacido entre los meses de abril a junio de 1964.

Del mismo modo, también podrán acudir a esta nueva cita para recibir la vacuna contra el coronavirus en León, todos aquellos mayores del año 1964 y que no hayan podido acudir anteriormente a administrarse la vacuna.

Así mismo, se recuerda que todos deben llevar la tarjeta sanitaria del Sacyl o la de cualquier mutua privada, además de un documento acreditativo (DNI). Sin estos, los trabajadores sanitarios no podrán administrarte la vacuna contra el coronavirus.

Amanda Arroyo

You may also like

La emotiva iniciativa de esta frutería de León

En León tenemos gente maravillosa, y eso lo ha dejado muy claro la dueña de esta frutería de León con esta emotiva iniciativa