El asqueroso estado del monte de Trobajo del Camino

El asqueroso estado del monte de Trobajo del Camino

- in Noticias León
asqueroso estado monte trobajo camino

Ciudadanos limpia el monte de Trobajo del Camino

La agrupación de Ciudadanos de San Andrés del Rabanedo organiza una hacendera junto con los Jóvenes de Cs León con el objetivo de limpiar el monte de Trobajo del Camino. Y es que se ha convertido en un depósito de desperdicios, al estar lleno de escombros y desechos.

Juan Carlos Gutiérrez, coordinador de la agrupación local de Ciudadanos, ha declarado que el partido pretende retomar iniciativas que se habían paralizado con motivo de la pandemia. Iniciativas que contribuyan al cuidado del medioambiente y al aspecto del municipio.

Escombros, electrodomésticos y muebles entre los desperdicios

Según Gutiérrez, han encontrado todo tipo de desperdicios, como escombros, desechos e incluso electrodomésticos y muebles abandonados. «Sabíamos que el volumen de objetos sería importante, por lo que hemos alquilado un contendor. Los residuos de los que no nos hemos podido hacer cargo los hemos dividido por montones para que el Ayuntamiento, a quien ya hemos dado aviso, solo pase a recogerlos» ha explicado.

Un aviso a los jóvenes de León

Por otro lado, Andrea Mantilla, responsable de organización de Jóvenes Ciudadanos de la Provincia de León, ha comentado que trabajar en equipo para solucionar problemas es el sinónimo de integrar un proyecto político. Y hace un llamamiento a los jóvenes leoneses.

Además, Mantilla ha lamentado el estado en el que se encuentra el monte debido a la mala actuación de algunas personas. Incluso ha contado que se encontraron «a un perro muerto en una bolsa como si se tratara de basura, al que hemos enterrado. No esperábamos encontrarnos con esto».

asqueroso estado monte trobajo camino
asqueroso estado monte trobajo camino

Virginia González

You may also like

Tres meses de vida para un actor de La Casa de Papel

La Casa de Papel es una de las