Las cerezas españolas de Mercadona que se agotan en horas

Las cerezas españolas de Mercadona que se agotan en horas

- in Otras Noticias
2147483608 clicks
cerezas españolas mercadona

La cadena de supermercados de Mercadona tiene en sus lineales cerezas de origen español, las cuáles se agotan en horas en el momento en el que estas son expuestas. Tal es el punto que durante este año han comprado el doble de cerezas para esta temporada que el año pasado.

Las ventas de cerezas en Mercadona, un gran éxito

En la frutería de Mercadona podemos encontrar fruta muy fiel a la temporada del año en la que estemos. Ahora ha llegado el turno a las cerezas, esta, es la fruta favorita de muchos españoles. Además estas son muy ansiadas, ya que es muy difícil encontrarlas fuera de la temporada estival.

La Fundación Española de la Nutrición explican que este es único fruto con hueso que no es climatérico. Lo que significa que es una fruta que no madura una vez que esta se ha arrancado del árbol. Este es el motivo por el cual esta deliciosa fruta debe de ser recogida en el momento justo. Así mismo cabe destacar que Mercadona tiene productos en su gran mayoría locales y nacionales. Particularmente, la cadena, ha explicado que estos compran el género a Murcia, Cáceres, Tarragona, Alicante, Zaragoza, Lleida y Huesca.

Una de las frutas más saludables

Una ración de esta nutritiva fruta está formada por entre 12 y 15 piezas, esto equivaldría a unos 120 gramos. Estas contienen además muy pocas calorías, ya que una gran parte (84%) de la composición de estas se encuentra formada por agua. El resto de los componentes por los que está formado son básicamente hidratos de carbono y fibra.

Luis Casado

You may also like

Los premios Emmy 2021 y todos sus ganadores

Durante el día de ayer tuvieron lugar los