‘Veranovid 21’ regresa una semana más con una excursión a Gijón

‘Veranovid 21’ regresa una semana más con una excursión a Gijón

- in Noticias León
2147483615 clicks
veranovid 21 excursion gijon-Digital de León

Una semana más vuelve ‘Veranovid 21con una nueva actividad para los jóvenes leoneses. Tras la excursión al Lago de Sanabria y al parque acuático de Valencia de Don Juan, en esta ocasión los interesados podrán disfrutar de un día de playa en Gijón. La excursión tendrá lugar el próximo domingo 22 de agosto y a continuación te contamos los detalles.

Disfruta de un día de playa en Gijón este domingo gracias a ‘Veranovid 21’

La tercera de las excursiones gratuitas de ‘Veranovid 21’, una iniciativa organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León, propone como destino Gijón para que los jóvenes leoneses puedan disfrutar del mar.

La conocida playa de San Lorenzo, la cual se encuentra en el centro de la ciudad, es el lugar elegido. Tiene una longitud de 1550 metros y se prolonga desde la escalera de La Cantábrica, ubicada detrás de la Iglesia de San Pedro, hasta la escalera número 16, más conocida como el ‘Tostaderu’, junto a la desembocadura del río Piles.

veranovid 21 excursion gijon-Digital de León
Playa de San Lorenzo en Gijón

Información detallada para los interesados en la excursión

La salida de León hacia Gijón está prevista que sea a las 9:00 horas desde la Plaza de la Inmaculada, mientras que el retorno será a las 21:00 horas. Aún quedan plazas disponibles, aunque el máximo de personas participantes está condicionado por las disposiciones sanitarias vigentes y los aforos. También es importante destacar que la mascarilla es obligatoria en los autobuses y que estos cuentan con gel hidroalcohólico y filtros de carbono.

Las personas con edades entre 16 y 30 años que quieran apuntarse a esta actividad pueden hacerlo en el Centro de Información Juvenil ‘LeónJoven’, situado en la Avenida Padre Isla, 48 / Plaza de la Juventud. El horarios será de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. También podrán hacerlo por correo electrónico (informacion.juventud@aytoleon.es), por teléfono llamando al 987 87 52 00 o a través de la web (www.leonjoven.net). El requisito indispensable es estar empadronado en la ciudad de León o estar matriculado en algún centro educativo de la ciudad / Universidad de León.

Las dos últimas excursiones de ‘Veranovid 21’ están programadas para el mes de septiembre. El día 5 será la Ruta del Cares, mientras que el día 19 estará reservado para una visita a las fuentes del río Sil desde la localidad de La Cueta.

Virginia González

You may also like

Los conciertos de rock y pop que llegan a León este otoño

A partir de septiembre, la música regresa a