Llega la vacuna en León para las personas del 1979

Llega la vacuna en León para las personas del 1979

- in Noticias León
vacuna leon 1979

Ya ha llegado la vacuna para todas aquellas personas de la provincia de León que hayan nacido en el año 1979. El lugar elegido para administrar las dosis es como en ocasiones anteriores, el Palacio de Congresos y Exposiciones de la capital leonesa.

Vacunación masiva en León

Desde la Gerencia de Atención Primaria de León, han realizado un nuevo llamamiento para que las personas nacidas en el 1979 reciban la vacuna contra el coronavirus. La fecha escogida para que estas personas reciban la vacuna es el próximo jueves 17 de junio del 2021.

Las personas que están llamadas para recibir la vacuna contra el coronavirus son aquellas que tienen 42 años o están a punto de cumplirlos durante este año. Podrán acudir todas las personas de la provincia de León, exceptuando las personas que pertenezcan a la zona de salud de El Bierzo.

Franjas horarias para recibir la vacuna contra el coronavirus

En esta ocasión la vacunación se realizará en el horario de mañana, desde las 09:00 horas hasta las 14:00 horas. Todas aquellas personas que quieran recibir la vacuna deberán acudir en su franja horaria, la cual esta ordenada por orden alfabético según el primer apellido.

  • A-E: Desde las 09:00 hasta las 10:00 horas
  • F-K: Desde las 10:00 hasta las 11:00 horas
  • L-P: Desde las 11:30 hasta las 12:30 horas
  • Q-Z: Desde las 12:30 horas hasta las 14:00 horas.

Así mismo, podrán acudir todas aquellas personas que hayan nacido antes del año 1979 y que por circunstancias no hayan podido acudir en la fecha que les correspondía.

Desde la Gerencia de Atención Primaria de la provincia de León, recuerdan que todas las personas que quieran recibir la vacuna contra el coronavirus deberán de acudir con el Documento Nacional de Identidad (DNI). Además deberán llevar también la tarjeta sanitaria o en su defecto la tarjeta mutualista.

Amanda Arroyo

You may also like

Estos son los mejores bares de tapas de León según los leoneses

Los bares de tapas de León son muy