Detenido un menor por conducir un coche y provocar un accidente en León

Detenido un menor por conducir un coche y provocar un accidente en León

- in Noticias León
2147483611 clicks
un menor provoca accidente leon-Digital de León

Durante el día de ayer, la Policía Local de León intervino en un accidente de tráfico provocado por la colisión de un coche sobre las 18:30 horas de la tarde. El accidente se produjo en la calle Cronista Luis Pastrana y fue provocado por una distracción al volante. Los agentes de la Policía tramitaron las correspondientes diligencias y dieron parte al Juzgado de Instrucción de la capital leonesa. El conductor se trataba de un menor de edad.

La Policía avisó a los padres de los menores pero también a la Fiscalía de Menores

La sorpresa vino cuando los agentes descubrieron que el conductor era un menor y su acompañante también. Al llegar al lugar de los hechos, vieron que un menor de edad había chocado el coche por una distracción. Los agentes comprobaron que el conductor no tenía carnet de conducir debido a que se trataba de un menor de edad. Se dio parte al Juzgado de Instrucción, a la Fiscalía de Menores y se avisó también a los padres de ambos menores.

Un tejado de una casa se hundió y los bomberos tuvieron que ayudar a los policías

Además, durante el día de ayer, y poco después del accidente de tráfico, sobre las 18:45 horas de la tarde, la Policía Local de León también tuvo que acudir junto a los Bomberos del Ayuntamiento de León a la calle La Serna, ya que se había hundido un tejado. El tejado se había caído y como consecuencia, había cascotes en el interior de la vivienda. Se comprobó la estructura de la vivienda, se retiraron los cascotes y se avisó a la propietaria del inmueble.

La vivienda se encontraba a la espera de ser derribada

La vivienda cuyo tejado se hundió se encuentra en trámites de ser derribada pero todavía no se había procedido a acometer estas obras porque se está a la espera de que retiren la caja de luz para poder tirarla del todo sin ningún tipo de peligro. Al final, antes de ser derribada, el tejado venció y se cayó pero sin provocar ningún herido afortunadamente. Se acordonó el perímetro con vallas y precinto policial dejando un paso peatonal.

Franco Dávila

You may also like

Pasos y ofertas para trabajar en Decathlon en León

Te contamos las ofertas que hay y los pasos que tiene que seguir para conseguir un puesto de trabajo en Decathlon