La Última Tentación se estrena este miércoles en Telecinco

La Última Tentación se estrena este miércoles en Telecinco

- in Cotilleos
2147483614 clicks
ultima tentacion miercoles telecinco-Digital de Lëón

La Última Tentación llega el miércoles a nuestros televisores, Marta Peñate y Fani Carbajo acudieron al debate de Secret Story para animar a la audiencia a que se unan a ellas en el estreno de la cuarta temporada de la Isla de las Tentaciones donde además aseguran que veremos cosas inesperadas.

La noche de los secretos, el lugar apropiado para anunciar la fecha de estreno del nuevo programa

En la noche del domingo se estrenaba la noche de los secretos, el debate de Secret Story con Jordi González como maestro de ceremonias, momento que Telecinco habría aprovechado para confirmar la fecha de estreno de La Última Tentación y ese día es el miércoles 15 de septiembre a las 22:00 horas.

Además, las participantes nos pudieron adelantar algunos detalles de lo que nos encontraremos el miércoles por la noche que ellas vivieron en su propia piel durante las grabaciones en República Dominicana: «Nada es lo que te esperas», aseguraba la canaria, mientras que Carbajo añadía que «cada día nos sorprendían con algo nuevo». Por otro lado, las dos recomendaban que este programa no lo vea la gente con su pareja porque sería complicado y, también Marta adelantó que a lo largo de las tres temporadas es cierto que si han salido circunstancias que han provocado que existan cuentas pendientes entre los concursantes.

ultima tentacion miercoles telecinco-Digital de Lëón

¿Cuándo comenzará La Última tentación?

Entre los días 6 y 7 de septiembre Telecinco lanzaba un pequeño aperitivo de lo que nos encontraríamos en la última tentación mediante dos capítulos en donde nos encontraríamos con la presentación tanto de las parejas como de los tentadores que van a concursar en esta ocasión para ver si hicieron la decisión correcta cuando fueron a República Dominicana.

La nueva promo de este reality

En la nueva promo de la última tentación que indica la hora en la que se va a emitir podemos ver a la presentadora hablando con los participantes y diciéndoles que: «La aventura definitiva la viviréis acompañados. Solo hay cinco dormitorios. Esa parte del adelanto revela que cinco concursantes estarán presentes en una de las hogueras, estos cinco concursantes son: Fani Carbajo, Andrea Gasca, Isaac Torres, Lester Duque y Mayka Rivera, ellos descubrirán con quien van a compartir villa».

ultima tentacion miercoles telecinco-Digital de Lëón

También, se muestra a Sandra Barneda en una de las nuevas mecánicas que veremos en pocos días, llamada el círculo de fuego. Aquí, los participantes se verán cara cara con antiguos concursantes de las distintas ediciones de este reality: «¡Confiesa!», aparece diciendo Lucía Sánchez.

María Linares

You may also like

Tensa noche ayer en la casa de Secret Story

La casa de Secret Story se convertía en