Un cantante leonés protagoniza un videoclip cantando entre lobos

El cantante leonés «Meji» acaba de grabar su último disco «Corazones Descosidos»

Meji, un cantante espectacular, de León, de un pueblo llamado Villafañe, nos deleita con su nuevo videoclip, grabado con sus lobos, perros lobos checoslovacos, un videoclip que sin ninguna duda recorrerá gran parte de la geografía española.

En su página web, podemos ver la biografía del cantante, lleva a sus espaldas varias maquedas, desde el 2010.

«Fue en 2012 cuando decidí grabar algo con banda, y junto a Victor Castro, Gaston Zadoff y Raúl Redondo, grabamos el disco “Perdido en la montaña” en Music Center. En diciembre de ese año, con el disco ya en la mano, empezamos a dar conciertos juntos.»

En 2014 saca nuevo disco, Tele club, 15 temas, variados, pero predomina el rock.

En 2015 entra Pepe Amez como nuevo batería de la banda y graban un nuevo disco «prisioneros» con un toque más rockero que los anteriores y lo presentan en el 2016, con un éxito rotundo.

En 2017 se propone a graba nuevo disco, en los Estudios Dynamita (Asturias) y ya recorre toda la provincia con sus conciertos, en solitario, en trío o con la banda completa.

Un cantante singular sin ninguna duda y con un gran camino por recorrer y que este año nos deleita con su  nuevo videoclip, grabado en León y en un entorno impresionante con los lobos como protagonistas.

En el videoclip salen tres lobos, uno de ellos es el suyo, con el que graba las escenas más complicadas, su nombre es Macro y es de la Gretosa. El cantante está muy ilusionado con la grabación que ha hecho junto con el batería leonés Raúl Redondo, al cual define como un crack.

Digital de León