ÚLTIMA HORA| El toque de queda a las 20 horas seguirá hasta…

ÚLTIMA HORA| El toque de queda a las 20 horas seguirá hasta…

- in Noticias León, Top 10
2147449668 views
ultima-hora-toque-queda

El toque de queda en Castilla y León seguirá a las 20 horas hasta… Aún no se conoce la fecha, ni si el toque de queda seguirá vigente.

El Tribunal Supremo de Justicia de España han mantenido hoy una reunión. En la cual iban a analizar la petición del Gobierno de España contra la Junta de Catilla y León. En ella el Gobierno Central pedía que se mantuvieran las medidas cautelares que se impuso a Mañueco.

La reunión tuvo lugar hoy, martes 19 de enero, en la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso- Administrativo del Tribunal Supremo de Justicia de España

Las últimas noticias que el Tribunal Supremo de Justicia ha facilitado es que la Junta de Castilla y León tiene 10 días para presentar la debida alegación contra la petición del Gobierno. En ella pedían que se retirara el toque de queda a las 20 horas de la tarde. Además de que se respetara lo acordado en el estado de alarma.

Rafael Toledano, el Magistrado ponente del recurso, decidirá tras la presentación de dichas alegaciones si el toque de queda en Castilla y León es para las 20 horas o las 22 horas. Por lo que por el momento y hasta que el Tribunal Supremo diga lo contrario, el toque de queda sigue siendo a las 20 horas de la tarde en toda la Comunidad autónoma.

You may also like

La crema del Lidl que protege del sol y mosquitos

La cadena del supermercados del Lidl ha sacado