La ULE recibe la puntuación máxima en el programa ERASMUS

La ULE recibe la puntuación máxima en el programa ERASMUS

- in Noticias León
2147448589 views
2147448571 views
ule-puntuacion-erasmus

Por parte de la Agencia Europea calificó a la Universidad de León (ULE) con la máxima puntuación por la propuesta de internacionalización en el programa de ERASMUS para 2021-2027.

Hace más de tres décadas la Universidad de León (ULE) fue una de las primeras en participar en el programa de ERASMUS. Roberto Baelo, el que es vicerrector de Internacionalización declaró que nuestra universidad está teniendo un éxito muy notable. Así mismo, asegura que es una de las pocas universidades que cuenta con proyectos «de todas las líneas ERASMUS».

Estrategia de internacionalización

La Universidad de León ha creado una estrategia de internacionalización que no ha dejado indiferente a nadie. Por eso todo el esfuerzo y empeño en este proyecto se ve recompensado como una de las mejores universidades, en cuanto hablamos de las becas ERASMUS.

La Comisión Europea muestra la confianza ciega que tiene a la estrategia de internacionalización de la ULE. Por ello le han dado la máxima puntuación en su programa ERASMUS.

Por su parte el vicerrector, Roberto Baelo Álvarez, asegura sentirse muy orgulloso de los proyectos que están presentando.

Aspectos destacados

La Agencia Europea ha destacado los puntos por los que el programa de internacionalización es el mejor. Valoran el reconocimiento académico que se otorga a los estudiantes. Así como la distribución de las calificaciones y de su transcripción.

A lo que hay que añadir su compromiso con la inclusión social y el respeto que se tiene a las personas que cuentan con desventajas. A lo que hay que añadir el desarrollo de distintos proyectos con los que cuentan de Cooperación Internacional.

Que la Universidad de León haya obtenido esta máxima puntuación se traduce en que desde la misma van a apostar por la internacionalización. Por lo que esto presenta nuevas y mejores oportunidades para los estudiantes. Ya que toda la comunidad universitaria podrá participar en muchos programas muy interesantes internacionales.

Amanda Arroyo

You may also like

Kiko Rivera habla alto y claro sobre su madre Isabel Pantoja

Kiko Rivera ha decidido dar una entrevista durante