Tras un año de la multitudinaria manifestación llega #MartesLeonesistas

Tras un año de la multitudinaria manifestación llega #MartesLeonesistas

- in Noticias León
2147419846 views
#Martesleonesistas

#MartesLeonesistas

#MartesLeonesistas llega con fuerza a las redes sociales después de un año de la multitudinaria manifestación que movilizó a toda la provincia, en protesta del declive de León.

De este modo, las juventudes Leonesistas pretender dar visibilidad en las redes sociales a la problemática que acecha nuestra provincia desde hace años.

La dejadez de los políticos no ha hecho otra cosa que acrecentar el problema de desempleo y despoblación de la Región Leonesa, además de la falta de oportunidades.

Esta es una iniciativa en la que todo el que quiera puede participar, para así hacer más visible la problemática actual por la que atraviesa la provincia. Y como no, el resto de la Región Leonesa que está viendo cómo no tiene alternativas a la despoblación.

El cierre de las minas y la nula reconversión industrial han dejado a los leoneses sumidos en una situación de dejadez que es necesario revertir.

La campaña en Twitter de las Juventudes Leonesistas

Desde mañana, 16 de Marzo, después de un año de la multitudinaria manifestación que logró movilizar una provincia, las Juventudes Leonesistas estarán muy presentes. De este modo, iniciarán mañana, 16 de febrero una campaña en Twitter con el hashtag #MartesLeonesistas, que quiere mantener vivo el sentimiento.

Además, el objetivo es también dar relevancia a las necesidades de la Región Leonesa, además de que la necesidad de proyectos no sea una promesa que no llega nunca.

Todo esto, centrado en la necesidad para la Región Leonesa de crear la autonomía 18, para conseguir que la despoblación no termine por matarla, será un grito en defensa de la autonomía.

Por lo tanto, desde mañana, y cada martes a las 17:00 horas en Twitter, los jóvenes leonesistas recogerán las entradas y posts más relevantes de la semana. De este modo, intentarán que se viralice en redes, puesto que debido a las restricciones sanitarias no se pueden hacer concentraciones. Recuerda, #MartesLeonesistas.

Rocío Ramos

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León