El tiempo en León: adiós al verano y a los pantalones cortos

El tiempo en León: adiós al verano y a los pantalones cortos

- in El Tiempo en León, Noticias León
tiempo en león

El tiempo en León ya comienza a ser más acorde con las temperaturas que se registran en pleno septiembre, se acabó el verano, los vestidos, las sandalias y los pantalones cortos.

Este miércoles comienzan a bajar las temperaturas en toda la provincia de León, aunque eso si, se producirá un ligero descenso. De este modo, según los datos de la Agencia Española de Meteorología (AEMET), las mínimas más bajas de la provincia se continuaran registrando en Villablino, con seis grados. Con respecto a las máximas, estará en Ponferrada con 30 grados centígrados.

El tiempo en León: lluvia y bajas temperaturas

Las temperaturas disminuirán sobre todo este fin de semana, con máximas de 16 y 18 grados respectivamente, un tiempo más frecuente de la estación estival de otoño. Así como unas mínimas de 11 grados de forma generalizada.

En cuanto a las precipitaciones, se esperan cielos nubosos en todo el territorio de León, con alguna precipitación en la zona de la montaña leonesa y León capital, sobre todo para el fin de semana, días 19 y 20 de septiembre.

Por otra parte, la probabilidad de niebla espesa es baja, según los datos aportados por la AEMET. Del mismo modo, los vientos serán poco intensos, pero sobre incidirán en la parte sur de la provincia.

Según los datos meteorológicos, estas temperaturas permanecerá a partir de este fin de semana constantemente en la provincia de León. Finalizando de este modo las altas temperaturas características del verano. Por lo que deberemos sacar el paraguas y la rebequita y guardar las sandalias, los pantalones cortos y los vestidos.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado