Roban un furgón con la nueva colección de Ágatha Ruiz de la Prada

Roban un furgón con la nueva colección de Ágatha Ruiz de la Prada

- in Cotilleo
Ágatha Ruiz de la PradaÁgatha Ruiz de la Prada

Ágatha Ruiz de la Prada es una e las grandes diseñadoras más reconocidas en España. Tras su éxito hace unos días en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, ha venido una desgracia.

La diseñadora Ruiz de la Prada recibió durante este lunes 14 de septiembre la peor de las noticias sobre su nueva colección. El trabajo realizado durante meses por ella y su equipo se ha esfumado en unos pocos minutos.

El robo a Ágatha Ruiz de la Prada

Según informó la propia diseñadora a través de sus redes sociales, «Esta mañana han asaltado el furgón que iba a entregar la colección de moda mujer en mi tienda. Estoy desolada. Si a alguien se la ofrecen para vender por favor póngase en contacto con la marca. 🙏 Comparte este post/stories y ayúdanos a recuperarla!» #AgathaRuizdelaPrada

Por el momento no se han dado más detalles de lo ocurrido, pero este suceso podría ser un duro golpe para Ágatha Ruiz de la Prada. Lo que sí ha suplicado a todas las personas es que «si a alguien se la ofrecen para vender, por favor, póngase en contacto con la marca».

La diseñadora volvió hace unos meses a la pasarela tras un gran parón en su carrera de la moda, y todo parecía irle viento en popa hasta que llegó la pandemia del Covid-19 y sus repercusiones económicas.

Con este robo, los costes en deuda aumentaría, pudiendo arruinar la carrera en las pasarelas de Ágatha Ruiz de la Prada. Aunque según informó la propia Ágatha en un programa de TVE, por suerte aún mantiene parte de la colección de ropa que iba destinada para El Corte Inglés.

Apoyo de Mila Ximénez

Ayer Mila Ximénez acudió al programa matutino de Telecinco, «Sálvame», con uno de los coloridos vestidos de la diseñadora y amiga. La propia Ágatha agradeció a la colaboradora su gran apoyo en estos duros momentos.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado