El tiempo en León para el Puente del Pilar

El tiempo en León para el Puente del Pilar

- in Noticias León
El tiempo para el Puente del Pilar en León

Estas son las previsiones para el tiempo en León durante el finde semana o Puente del Pilar.

Tiempo para el Puente del Pilar en octubre

El tiempo para el Puente del Pilar en León

 

Como aprovechar el buen tiempo de este puente soleado

Aprovecha este soleado fin de semana porque como claramente se puede observar día a día, la tendencia es acercarnos poco a poco a temperaturas más frías y con menos sol. Así que colócate un calzado cómodo y recorre esta maravillosa provincia de León para respirar un poco de aire puro que en estos momentos es lo que más falta hace a todos.

Ruta por León con un tiempo agradable en el Puente del Pilar

Aquí te presentamos una pequeña ruta por la capital leonesa para que no te muevas de tu ciudad y el confinamiento sea más llevadero.

  • La Catedral de Santa María de Regla, recorre los alrededores de esta maravillosa Catedral, sus hermosas calles y disfruta de una terrada al aire libre.
  • La Real Colegiata Basílica de San Isidoro, visita su entorno, sus calles de piedra, sus rincones mas bellos porque es uno de los mayores tesoros del Románico de nuestra España.
  • Casa Botines y el Palacio de los Guzmanes, pasea por sus alrededores, disfruta de su ambiente en la calle, de su entorno, de cada terrada al aire libre, creada con tanto cariño. Degusta los productos de un León que tiene un alma en cada tapa en cada ración.
  • El Musac: un agradable espacio para disfrutar de sus zonas verdes, para pasear, caminar, salir en bici y también degustar los productos de los hosteleros de la zona en sus cálidas terrazas al aire libre.

Lugares con encanto durante en confinamiento en León

Disfruta del agradable tiempo soleado en la provincia de León, respetando el confinamiento y las normas establecidas en materia de seguridad y salud y recuerda todo lo que puedes visitar y los lugares con encanto de la capital leonesa.

RECUERDA: Es todo es lo que se puede y  no hacer durante el confinamiento en León

You may also like

Trágico día hoy en León debido al coronavirus

La provincia de León amanece con una brutal