VÍDEO| El Tiempo en León: de Mordor a la ola de calor en 20 segundos

VÍDEO| El Tiempo en León: de Mordor a la ola de calor en 20 segundos

- in Noticias León

Durante estos dos últimos días parecía que las temperaturas en León estaban dando una pequeña tregua a los leoneses y visitantes. Sin embargo lo cierto es que El Tiempo en León de Mordor a la ola de calor en 20 segundos este jueves 6 de agosto.

El tiempo

El tiempo

El tiempo

El tiempo

Tanto es así que durante estos pasados días las temperaturas han llegado a bajar hasta los 11 grados durante las horas de la noche. Por lo que gracias a esta bajada la ciudad se ha podido refrescar. De igual modo permitir que las horas de sueño se hagan más amenas.

Sin embargo según anuncia la AEMET para este próximo jueves otra nueva ola de calor hará que las temperaturas en León capital superen los 35 grados centígrados y el bochorno se instale en la ciudad al menos hasta el fin de semana.

Por otro lado las temperaturas mínimas también se verán incrementadas, habiendo incluso jornadas en las que el termómetro no baje de los 18 grados centígrados durante las horas nocturnas, como es el caso que se prevé para este próximo jueves.

De igual modo cabe destacar que debido a estas temperaturas y como consecuencia del sol la radiación de rayos ultravioleta prevista desde mañana y que se alargará durante toda la semana se prevé como «muy alta».

Las probabilidades de lluvia en las próximas jornadas son de muy baja probabilidad con un porcentaje de entre el 10 y el 20%. Sin embargo de cara al fin de semana estas probabilidades aumentarán hasta un total del 40% de probabilidad de lluvia.

VÍDEO| El Tiempo en León: de Mordor a la ola de calor en 20 segundos

 

You may also like

Encuentran una tonelada de cocaína en sacos de maíz

Encuentran un total de una tonelada de cocaína