Jesús Calleja y el hijo de Bárcenas, juntos de rodaje

Jesús Calleja y el hijo de Bárcenas, juntos de rodaje

- in Cotilleos
2147453775 views
2147453757 views
Jesus Calleja y el hijo de Barcenas juntos de rodaje

Jesús Calleja y Willy Bárcenas, líder del grupo Taburete e hijo del extesorero del PP Luis Bárcenas y la astorgana Rosalía Iglesias, se encuentran juntos de rodaje. El presentador prepara un nuevo capítulo del exitoso programa ‘Planeta Calleja’ en Islandia junto al cantante.

Ambos se preparan para grabar mientras esperan la prueba de la PCR que les hicieron en el aeropuerto. Mientras que Bárcenas está dispuesto a «tirar de la manta» según comentaba Jesús Calleja en un vídeo colgado en sus redes sociales, él se ha traído un saco de dormir porque «no quiere pelar frío».

«Me he venido de viaje con mi gran amigo, aunque le acabo de conocer», añadía Bárcenas en otro vídeo grabado por él, al parecer al otro lado de la pared. Y es que el equipo del programa, incluyendo al invitado, se encuentran confinados en un hotel. A la espera de conocer los resultados de la PCR.

Por los vídeos, se nota que ambos tienen ganas de vivir aventuras en la «tierra del fuego y del hielo». Lo que está claro es que el programa será espectacular. Islandia es uno de los países más bellos de mundo en cuanto a paisajes y naturaleza se refiere. Seguro que Calleja lo exprimirá al máximo, dejándonos con ganas de hacer las maletas e ir de visita en cuanto sea posible.

You may also like

Aparatoso incendio en una parcela de Villabalter

Ayer tuvo lugar un incendio en Villabalter.