‘Talento joven made in León’ celebra su segunda edición

‘Talento joven made in León’ celebra su segunda edición

- in Noticias León
2147483609 clicks
talento joven made in leon-Digital de León

El programa ‘Talento joven made in León‘ celebra su segunda edición. Desde el Ayuntamiento de León animan a todos los jóvenes leoneses a que participen en las actividades del programa.

Últimos días para presentar ideas para ‘Talento joven made in León’

A principios de septiembre, concretamente el día 3, finaliza el plazo de presentación de la convocatoria de ideas artísticas para la segunda edición de ‘Talento joven made in León’. La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León invita a todos los jóvenes leoneses a que participen y propongan actividades para la feria de asociacionismo juvenil ‘Expojoven’; este año celebrará su edición número 31 el fin de semana del 20 y 21 de noviembre.

La convocatoria no es un programa competitivo ni un concurso, sino que se trata de un «workshop» de propuestas para elegir las ideas que más coincidan con la programación del encuentro juvenil. El objetivo es que los jóvenes leoneses tengan la oportunidad de exhibir su talento más creativo e innovador; la Concejalía de Juventud se encargará de gestionar los costes del desarrollo de las iniciativas. En cuanto a la participación, no genera derecho de compensación económica, excepto para los participantes seleccionados, a los que se les tramitará la contratación pertinente.

Cómo participar en la convocatoria

Las artes y temáticas principales de la convocatoria son fotografía, artes clásicas, cómic, música y danza, imagen y nuevas tecnologías, teatro y cultura urbana. Los participantes deben ser jóvenes entre 16 y 30 años, que hayan nacido o residan en la ciudad de León y que no se dediquen profesionalmente a ello.

Los interesados que quieran participar tienen que acceder a la sede electrónica del Ayuntamiento de León o registrarse en Espacio Vías (Avenida Padre Isla, 48). Para más información se puede consultar la web www.leonjoven.net o el teléfono 987 87 52 00.

talento joven made in leon-Digital de León
Espacio Vías

Para concluir, cuando finalice el plazo de recepción de propuestas, técnicos de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León se encargarán de seleccionar las iniciativas que consideren más interesantes para ‘Expojoven’ y ‘Espacio Joven Vías’. Allí se desarrollarán las actividades, ajustándose a las medidas de prevención anti-COVID-19. No obstante, se reserva el derecho de cancelar el programa y las actuaciones si la situación sanitaria lo requiere.

Virginia González

You may also like

Los conciertos de rock y pop que llegan a León este otoño

A partir de septiembre, la música regresa a