Mbappe al Real Madrid ¿Y Cristiano…?

Mbappe al Real Madrid ¿Y Cristiano…?

- in Deportes
2147483615 clicks
mbappe real madrid futuro cristiano-Digital de León

La situación de Kylian Mbappe es insostenible, y cada vez parece más cerca su futuro en el Real Madrid. En lo que lleva en el club parisino el presidente, Nasser Al Khelaifi, le ha ofrecido seis renovaciones al francés, todas declinadas. Ahora, el jugador acaba contrato el año que viene y Al Khelaifi ya sabe que no renovará, así que tiene dos alternativas, venderlo ahora al Real Madrid o que el próximo año vaya gratis.

mbappe real madrid futuro cristiano-Digital de León

Este movimiento a días que acabe el mercado de fichajes puede desencadenar traspasos como si de fichas de dominó se tratasen. Cristiano Ronaldo no jugó titular su primer partido de la Serie A con la Juventus y parece que busca la salida del club. Varios equipos han sonado para el astro portugués, como el Tottenham o el Manchester City, pero con la posible salida de Mbappe, su fichaje por el PSG se puede acercar.

mbappe real madrid futuro cristiano-Digital de León
El futuro de Cristiano todavía es una incógnita

El incierto futuro del ex jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo

El Tottenham era el principal candidato para llevarse a ‘CR7’ de vuelta a la liga inglesa. Pero ahora mismo el Tottenham está en una situación muy complicada. El club no va a jugar la Champions League y Cristiano no contempla una temporada fuera de la máxima competición europea. En caso de vencer en el partido de vuelta al Paços de Ferreira, el Tottenham estaría en la nueva UEFA Conference League.

mbappe real madrid futuro cristiano-Digital de León
El Tottenham no disputará la Champions League este año

Pep Guardiola necesita un goleador para poder conseguir la Champions

El Manchester City ha aparecido para llevarse al ‘bicho’. Guardiola, tras la negativa del Tottenham de vender a su capitán Harry Kane, quiere un killer para su equipo. El objetivo de los citizens año tras año es ganar la Champions League y Cristiano es el máximo especialista. En contra, el pasado de Ronaldo en el Manchester United, esto puede hacer que el portugués, por lo vivido en el United, no acabe vistiendo la camiseta celeste.

Por último, se ha abierto la posibilidad de que Cristiano acabe en el PSG. El club parisino ya le ha dicho a Florentino Pérez que en caso de querer a Mbappe debe pagar 200 millones de euros, y según informan ha ofrecido 160 millones. Ahora si el presidente del Real Madrid acepta, el jeque del PSG puede cumplir el sueño que nunca ha escondido y se trata de fichar a Cristiano Ronaldo. Con su fichaje el club parisino tendría la mejor delantera que se haya visto nunca, formada por Cristiano Ronaldo, Neymar Jr y Leo Messi.

Ganix Alonso

You may also like

Xavi Hernández la próxima gran apuesta del Barça

El ex jugador del Barcelona, Xavi Hernández, está