La tajante opinión de un leonés harto de las obras en León

La tajante opinión de un leonés harto de las obras en León

- in Noticias León, Top 10
tajante opinion obras leon

Un leonés ha querido expresar su tajante opinión sobre las obras que están teniendo lugar en León, en la Era del Moro. Las cuáles actualmente se encuentran en uno de sus momentos más algidos.

Obras en la Era del Moro de León

El Ayuntamiento de León creó un proyecto en la Era del Moro de León, el cual actualmente se está llevando acabo. Tras los últimos trabajos realizados, en al zona podemos ver los lienzos de piedra, en los que se está trabajando en su rehabilitación.

Obras en la Era del Moro de León

Cuando estos trabajos finalicen, comenzarán las obras de urbanización de la Era del Moro. Esta pasará a ser una zona completamente verde, además de peatonalizar toda la zona. Con el fin de que todos los leoneses y leonesas puedan usar y disfrutar de este entorno. Tal y como asegura el Ayuntamiento de León el plazo en el que este proyecto podrá ver la luz es enero del año 2022.

La tajante opinión de un leonés

Tras las obras de la Era del Moro, un leonés ha querido expresar en este medio su tajante opinión sobre este nuevo proyecto de León. Así como los que ya han tenido lugar anteriormente, como la colocación de monolitos en Ordoño II.

«Somos muchos los leoneses que estamos hartos de ver miles y miles de dinero invertidos en obras en la ciudad de León. Las que tal y como está la ciudad son completamente innecesarias. Todos recordamos la cantidad de tiempo y dinero que se gastó en pintar la calle peatonal de Ordoño II.»

«Después de ser pintada, pusieron unos monolitos que cuentan la historia del Reino de León, la cual es cierto que es muy interesante. Pero con esos monolitos no iluminan por ejemplo ciertas zonas de León. Donde si caminas por ellas por la noche, parece que vas con los ojos cerrados.»

Aceras de la ciudad de León

«Pero es que mientras se gastan miles de euros en arreglar un descampado en León para dejarlo bonito, las carreteras de la ciudad de León, en el momento que llueve se crean unos socavones que poco más y hacen que nos salten los airbag de los coches. Las aceras de la ciudad, siempre y cuando no se hable de las del centro, están que dan pena y vergüenza.»

Por lo que este humilde servidor y ciudadano de León, pide al Ayuntamiento de León y al alcalde, que se de un paseo por la ciudad. Y que se fije en las cosas que se pueden arreglar y que deje lo de poner el centro bonito cuando el resto de la ciudad esté en condiciones».

Digital de León no se hace responsable de las opiniones vertidas a cerca del anterior contenido. Siempre y cuando se hagan desde el respeto y la educación. Por otro lado, si quieres hacernos llegar alguna situación que te preocupe o que quieras hacer pública, puedes ponerte en contacto con nosotros en: prensa@digitaldeleon.es

Amanda Arroyo

You may also like

La emotiva iniciativa de esta frutería de León

En León tenemos gente maravillosa, y eso lo ha dejado muy claro la dueña de esta frutería de León con esta emotiva iniciativa