El cambio radical del elfo de Vis a Vis

El cambio radical del elfo de Vis a Vis

- in Cotilleos
2147483628 clicks
cambio radical elfo vis a vis

Todos recordamos la popular serie que conquistó los hogares españoles con una nueva temática de series de televisión española. Hace ya más de siete años que se emitió el primer episodio, el 20 de abril del pasado año 2015. Por eso el cambio de casi todos sus protagonistas y figurantes ha sido algo que ha llamado la atención. Tanto es así que las redes sociales arden con la nueva imagen de Najwa Nimri, haciéndose viral lo que ya han catalogado en las redes sociales como el cambio radical.

El cambio radical del elfo de Vis a Vis

Todo saltaba con la aparición de Najwa Nimri en la pequeña pantalla para ser la protagonista de un anuncio publicitario. No se trataba otra cosa que del nuevo producto de Vitalinea. Un yogur que presentan como cremoso y alto en proteína.

cambio radical elfo vis a vis

Y, ¿qué mejor actriz para ser la imagen de este producto que la dulce y tierna Zulema de Vis a Vis?. Pues Najwa Nimri, que ha aparecido con un llamativo cambio de look.

cambio radical elfo vis a vis

Sin embargo parece que esta idea de anuncio de televisión no le ha salido del todo bien a la empresa. Ya que más que dar visibilidad al lácteo en forma de yogur, lo que ha provocado entre los espectadores es que se haga viral la imagen de Najwa Nimri.

El look que se ha hecho viral

De riguroso negro sobre fondo blanco, para llamar un poquito más la atención del color corporativo de Vitalinea, el morado. Pero lo que realmente llama la atención en la estampa, es el pelo perfectamente repeinado cual casco de un discreto color naranja.

Bien, pues esto es lo que ha provocado entre los espectadores, que lejos de fijarse en el yogur de la conocida marca, ha hecho que los telespectadores vayan corriendo a las redes sociales y se haga viral el cambio de look de la popular actriz.

La vuelta de Vis a Vis con más éxito si cabe

El reciente estreno de «Vis a Vis. El Oasis» en Netflix, ha superado cualquier expectativa previa. Tanto es así que con los nuevos fans de la serie ya ha se ha superado la audiencia previa que acumulaba desde 2015.

You may also like

Demoledora entrevista de toda la verdad de las víctimas de la familia del alcalde de Boñar, Pepe Villa

Desgarrador testimonio de la familia agredida esta semana en Boñar