La maravillosa sorpresa de Abascal a una niña en un restaurante de León

La maravillosa sorpresa de Abascal a una niña en un restaurante de León

- in Noticias León, Top 10
sorpresa abascal nina leon1

Uno de los secretos, tal vez ocultos de Abascal, es su cariño y pasión por León. Tanto es así, que en muchas ocasiones Santiago Abascal, presidente Vox y dejando a un lado la política, visita esta espectacular tierra para los leoneses sin que casi nadie lo sepa.

Santiago, que es un gran amante de la caza y la pesca además de la gastronomía leonesa, se escapa siempre que puede para disfrutar de la provincia, su gente y costumbres, acompañado de su familia y amigos.

La escapada de Abascal a un rincón maravilloso de León

Aprovechando el buen tiempo y muy posiblemente haciendo un hueco en su apretada agenda, Abascal visitaba León junto con su familia el pasado sábado para disfrutar de una escapada por los rincones de Boñar.

Para degustar la deliciosa gastronomía de León, y como recomendación de sus amistades en la provincia, el líder de Vox reservó una mesa en el conocido restaurante de Valdehuesa, Boñar, El Museo de la Caza.

Mientras disfrutaba con su familia y allegados de la comida, Abascal, observó en una de las mesas de alrededor a una niña de unos 15 años de edad que llevaba una pulsera de VOX en su muñeca.

La maravillosa sorpresa de Abascal

En ese momento, y con el único fin de dar una sorpresa a la joven, éste se levantó diciendo a quienes estaban en la mesa con él » Voy a hacer un rato feliz a una niña».

La niña que muy posiblemente no se había dado cuenta que compartía restaurante con Santiago Abascal, rompió a llorar cuando éste se acercó por detrás y…

«¿Hola, puedes hacerme un favor?» , preguntó Santiago

«Sí, claro», respondió la joven con la voz temblorosa y sin creerse quien era el que estaba hablando con ella.

«¿Puedo hacerme una foto contigo?», Preguntó Santiago.

Rompió a llorar

En ese momento, la joven rompió a llorar mientras ambos se daban un gran abrazo y la familia de ella agradecía al Abascal el buen momento y la maravillosa sorpresa.

Belén Soto

You may also like

Se pagan 4.000 euros por probar gratis un hotel dos meses

Varias Increíbles oferta de trabajo de 4.000 por probar un hotel durante dos meses.