Cursos de verano de la Universidad de León

Cursos de verano de la Universidad de León

- in Noticias León, Universidad de León
2147483616 clicks
resumen-noticias-leon

El verano ya está a la vuelta de la esquina y con ellos llegan los cursos de verano de la Universidad de León.

Esta es la programación para los cursos de verano en León

En esta ocasión os traemos un interesantísimo curso que se celebrará en agosto, en concreto los días 25 y 27 del citado mes, y que se impartirá bajo en nombre de ‘AntonioColinas: nuevos géneros, nuevos caminos’.

Lugar en el que se impartirá el curso estas vacaciones

El lugar elegido en el que se celebrará, será en el edificio Tierras Bañezanas de la misa localidad, y es importante destacar que gracias a la participación de varias entidades públicas y privadas podrá llevarse a cabo.

Asimismo el propio alcalde bañezano ha querido decir estas palabras. “En este momento en el que estamos preparando las bases del futuro”. «El pistoletazo de salida de lo que hoy presentamos, que es este curso que realizamos en colaboración con la ULE, que surge de una personalidad universal como es Antonio Colinas, pero también es importante en lo que respecta a la colaboración entre las diferentes entidades públicas y privadas”.

¿De qué va el curso?

En lo que concierne a la temática de este curso de verano que ofrece la Universidad de León abarca multitud de conceptos. El mismo colinas ha remarcado que el curso abarcará diferentes temáticas de su propia obra. Teniendo en cuenta que la base es la poesía hay que tener en cuenta que también se tocarán asuntos relativos a narrativa, cuentos, ensayos…

Medidas Covid-19

Es importante añadir, que debido a la situación que actualmente nos acontece, el aforo del curso programado estará limitado. Por lo que la asistencia se verá reducida al 75% de los asistentes

Asimismo, y para finalizar, han querido hacer especial mención a los representantes, aquellos que sin los cuales no se hubiera podido llevar a cabo este proyecto que se hará realidad el próximo mes de agosto:

  • Legumbres Luengo
  • Fundación Conrado Blanco

Sergio Requejo

You may also like

ALERTA ALIMENTARIA| Encuentran residuos tóxicos en los helados

Todo lo que tienes que saber sobre la última alerta alimentaria