Semidesnudos e inconscientes, el fin de fiesta de estos jóvenes de León

Semidesnudos e inconscientes, el fin de fiesta de estos jóvenes de León

- in Noticias León
2147473290 views
semidesnudos inconscientes jovenes leon

Durante la noche del jueves unos jóvenes de León realizaron una fiesta en un domicilio de la Avenida de San Mamés, la cual acaban en el portal semidesnudos e inconscientes.

Semidesnudos e inconscientes en el rellano del inmueble

A través de la aplicación de la Policía de León, Alerts Cops, se recibieron el aviso de que un altercado que estaba teniendo lugar en un rellano de un inmueble situado en la Avenida San Mamés.

Por lo que los agentes de la Policía Nacional, pertenecientes a la Comisaría Provincial de León, se desplazaron a las 02:35 horas al lugar de los hechos. Al llegar se encontraron a un joven semidesnudo e inconsciente en el suelo del portal. El cual estaba rodeador de otros jóvenes también semidesnudos sin llevar la mascarilla y con un alto grado de embriaguez. Estos al percatarse de la presencia policial, intentan guardarse en el domicilio.

Nueve jóvenes de fiesta en el domicilio

Una vez que los agentes entraron en el domicilio de León se encontraron en el interior a nueve jóvenes semidesnudos realizando una fiesta ilegal. De los cuáles tan solo dos residían en dicho lugar.

Una vez que todos fueron identificados, los agentes de la Policía Nacional de León, procedieron a tramitar las actas sancionadoras a todos ellos. Ya que ninguno de ellos estaban respetando las medidas incluidas en el marco de control y prevención frente a la crisis sanitaria del coronavirus.

Así mismo, cabe destacar que dos de los nueve jóvenes que allí se encontraban fueron sancionados por desobediencia policial. Ya que, se negaron en repetidas ocasiones a identificarse, presentando carnets de identidad falsos. A continuación los jóvenes que no vivían en el inmueble abandonaron el lugar, acudiendo a sus respectivos domicilios.

Se requiere de los servicios sanitarios

Los agentes de la Policía Nacional de León, al ver inconsciente a uno de los jóvenes que estaba en la fiesta, decidieron llamar a los servicios de sanitarios para que acudieran al lugar.

Al llegar los trabajadores sanitarios, atendieron al joven. El cual, no fue necesario que fuera trasladado al Hospital de León, ya que su estado era producto de la embriaguez.

Amanda Arroyo

You may also like

Las consultas presenciales al médico volverán y esta es la fecha

Después de más de un año vuelven las consultas médicas presenciales