La esperada reaparición de Mila Ximénez

La esperada reaparición de Mila Ximénez

- in Cotilleo
2147448579 views
2147448515 views
reaparicion mila ximenez

Después de casi dos meses sin saber nada de la colaboradora de Sálvame, Mila Ximénez, hace una reaparición, por sus redes sociales, con el fin de apoyar a una de sus mejores amigas.

El nuevo negocio de Belén Esteban

Belén Esteban se ha embarcado recientemente con el que es su marido, Miguel Marcos, en un nuevo proyecto. Durante esta semana ha presentado una nueva línea de productos gourmet, la cual ha tenido un éxito increíble.

Dos de las especialidades de Belén Esteban, el salmorejo y el gazpacho, se han agotado todas las existencias en los puntos de venta donde se encontraban. Tanto es el éxito que estos productos han tenido que hasta Mila Ximénez ha querido hacer una reaparición pública para apoyar a su amiga.

Mila Ximénez reaparece tras dos meses de silencio

Mila Ximénez, ha decidido colgar en sus redes sociales un mensaje, aunque breve, muy esperado. Con este ha querido arropar a su amiga Belén Esteban y apoyarla en su nuevo proyecto.

Esta reaparición por parte de Mila Ximénez era muy esperada por todos. Ya que hace dos meses que no se sabía nada de la mítica colabora de Sálvame. Debido a que actualmente se está sometiendo a un nuevo tratamiento para vencer a su cáncer con metástasis de pulmón.

Hasta el momento, la única noticia que teníamos sobre ella fue lo revelado por Jorge Javier Vázquez, durante la emisión del programa de Sálvame. En el cual aseguraba que había hablado con ella y que esta se encontraba muy bien. Noticia que todos los seguidores del programa aplaudieron y recibieron con alegría.

Así mismo, durante esta semana, Mila Ximénez había decido cambiar su biografía de Instagram. Por lo que ahora podemos leer una reflexión de esta, la cual inspirará a más de uno:

«Mi única biografía es seguir intentado ser mejor»

Amanda Arroyo

You may also like

El coronavirus es en realidad una enfermedad vascular

Un estudio revela que el coronavirus es en realidad una enfermedad vascular y no respiratoria