Ya puedes practicar Street Escape en León

Ya puedes practicar Street Escape en León

- in Noticias León, Top 10

Una empresa leonesa ha creado el primer Street Escape geolocalizado, ¿qué es esto?. Desde Digital de León te explicamos la novedosa modalidad de Escape Room que llega a León. ¿Te lo vas a perder?.

De la mano de Mappo llegan los juegos de Escape Room, pero esta vez la novedad es que salen a la calle combinando la diversión con las actuales medidas y protocolos sanitarios.

Dando una ingeniosa vuelta de tuerca al Escape Room tradicional, la ciudad de León se convierte en el tablero de juego de esta nueva idea que ya todos podemos disfrutar: Street Escape. Donde no solo está asegurado el entretenimiento, también el turismo y la educación.

Esta novedosa opción garantiza 90 minutos de juego por la ciudad de León estimulando el ingenio al aire libre  niños y adultos. Además actualmente cuenta con nada más y nada menos que cuatro juegos a elegir:

  • Agente K-42
  • Unlocked
  • Pandemic
  • Mappo Kids

Asimismo en estos cuatro juegos han sido creados por Mappo para jugar a través de la red. No obstante al aire libre ya podemos participar de Unlocked.

Street Escape en León: Unlocked

escape room street escape

Un hacker ha conseguido los códigos de seguridad que comprometen a una gran compañía. Por eso amenaza con hacer pública información muy “sensible” y hacerse con el control de la empresa.

Si se desvela lo que está ocurriendo las acciones caerán en picado y la empresa se irá a la quiebra. La única solución es hacerse con los códigos que el hacker ha cambiado antes de que finalice su plan para eso necesitan tu ayuda.  Con esta trama de intriga comienza el juego que te llevará por algunos de los lugares más emblemáticos de León, superando pruebas y retos.

 

You may also like

Se retira la querella contra Francisco Igea por injurias y calumnias

El Dr. Díaz Villarig interpuso una querella contra