«Tocamientos y acceso carnal», más víctimas del osteópata

«Tocamientos y acceso carnal», más víctimas del osteópata

- in Nacional
osteopata

La cifra de mujeres que han denunciado al conocido osteópata de Las Merindades asciende ya a un total de doce, donde dos de ella incluso denuncian tocamientos y acceso carnal.

La investigación que se ha llevado a cabo desde que se conociese la primera denuncia, ha permitido que ahora puedan conocerse siete nuevas víctimas contando así con un total de doce. Todas mujeres que coinciden en su versión de los hechos donde detallan supuestos abusos sexuales. 

Los primeros hechos conocidos se sitúan en el mes de febrero del presente año, como consecuencia de la primera denuncia en la que una mujer explicaba lo ocurrido. La víctima sufrió tocamientos íntimos durante la sesión de masajes. Asimismo según el osteópata, era necesarios para mitigar las dolencias de la mujer.

Cabe destacar que la consulta la tenía en su propio domicilio. Donde además se localizo documentación para proceder a su detención e ingreso en prisión en calidad de preventivo y sin fianza. A día de hoy sigue en esta situación.

En la misma línea, los servicios que ofertaba el denunciado abarcaba actividades desde irían desde instructor es talleres de yoga hasta masajes curativos en los que realizaría los tocamientos íntimos sin el consentimiento de las víctimas.

Los hechos ocurrieron en diferentes puntos de la geografía española como son Campóo-Los Valles en Burgos o en Cantabria. Si bien las víctimas y denunciantes procederían de más lugares como Barcelona, Vizcaya, Castellón o Soria. Asimismo las edades de las víctimas oscila desde los 31 años hasta los 63.

You may also like

Se retira la querella contra Francisco Igea por injurias y calumnias

El Dr. Díaz Villarig interpuso una querella contra