Más y mejores señales en León

Más y mejores señales en León

- in Noticias León
señales-leon

Desde hace algunos días se confirma que la petición de los leoneses ha llegado el equipo de gobierno del Ayuntamiento. La petición no es otra que que la implantación de mas señales en León capital.

Tanto es así que desde Unión del Pueblo Leonés reclaman que lleve a cabo una adecuada señalización. En concreto hacen referencia a la entrada de León por la avenida Doctor Fleming.

En concreto hacen referencia a la citada avenida a la altura de la empresa ADL BIOPHARMA (antiguo ANTIBIÓTICOS). Ya que después de que se ejecutaran las aceras de esta zona los arcenes han desaparecido casi en su totalidad.

De hecho, cuando finalizaron estas obras, en las que se construyeron aceras nuevas y se pintaron las debidas señalizaciones de aparcamiento se constató que están mal señalizadas las indicaciones para la circulación con bicicletas.

Tanto es así que después de realizar estas obras de remodelización de la vía el espacio dedicado al tránsito de bicicletas han pasado de tener un amplio arcén, a tener que sortear los bordillos de las aceras a lo largo de la vía.

Por este motivo no se garantiza la seguridad de los usuarios de bicicletas. Desde UPL consideran fundamental que se lleve a cabo una señalización vertical idónea. Para que así complete de manera efectiva la señalización horizontal que ya existe, ha afirmado el concejal de UPL en el Ayuntamiento de León Enrique Valdeón.

señales-leon

señales-leon

 

You may also like

Se retira la querella contra Francisco Igea por injurias y calumnias

El Dr. Díaz Villarig interpuso una querella contra