Sanciones de la Policía Local durante la campaña especial de control

Sanciones de la Policía Local durante la campaña especial de control

- in Noticias León
sanciones policía local

Este es el balance que surge en cuanto a las sanciones interpuestas por la Policía Local de León. Después de llevarse a cabo la campaña especial de control de vehículos se ha procedido a sancionar a once conductores de 43 vehículos controlados. Sanciones de la Policía Local durante la campaña especial de control.

Entre los días 12 y 18 de octubre se procedió a realizar por parte de la Policía Local del Ayuntamiento de León una campaña especial de control de vehículos. En la oiliperación realizada se controló un total de vehículos que asciende al número de 43 entre autobuses y camiones. En total se interpusieron 43 sanciones e incluso se llegó a inmovilizar uno de los vehículos.

Un positivo en alcoholemia

Del total de los conductores que han sido sancionados, seis de estas sanciones han estado motivadas o bien por la mala estriba de la carga que portaban o bien por la inseguridad que generaban en la circulación vial o del propio vehículo. A esto hay que sumar otras dos sanciones más. Una de ellas por dar un resultado positivo en la prueba de alcoholemia y otra por deficiencias técnicas del vehículo.

También se registraron dos sanciones más por otras cuestiones detectadas en el desarrollo de esta campaña.

El objetivo de esta campaña especial de control de vigilancia de camiones y autobuses no es otra cosa que lograr la mejora de las condiciones en cuanto a la seguridad en las distintas vías de tránsito de tráfico de la capital leonesa.

You may also like

La nueva imagen de Ordoño II, ¿será la definitiva?

Como ya comentábamos hace tan solo unos días,