El cambio horario de Carrefour, Mercadona, Día, Aldi

El cambio horario de Carrefour, Mercadona, Día, Aldi

- in Curiosidades
2147482660 views
horario carrefour

El cambio horario de Carrefour, Mercadona, Dia, Aldi, ya que con motivo de este largo puente, algunas grandes superficies han decidido modificar sus horas de apertura.

Este largo puente de Todos los Santos, suma tres días que no son laborables. Es por esto, que algunas de las principales cadenas de supermercados nacionales han decidido que pueden modificar sus horarios de apertura.

Mercadona prefiere cerrar durante los días festivos, y ha decidido que durante todo el puente sus tiendas estarían cerradas. Es decir, el último día que sus tiendas estuvieron abiertas fue el Sábado, y dentro de su horario habitual. De 9:00 de la mañana, a 21:30 horas de la tarde, y el domingo y el lunes estarán cerradas durante todo el día.

Carrefour prefiere mantener su horario habitual en los días festivos, de modo que los días 1 y 2 de Noviembre estará abierto al público. Tanto las tiendas Express y Market como sus grandes hipermercados, permanecen abiertos en su horario habitual, que es de 8:30 a 15:00 horas.

Día prefiere abrir en el puente y tener las tiendas a disposición de sus clientes por si necesitan algún producto de primera necesidad. Es a lo que nos tienen acostumbrados, y no tienen pensado cambiar en este sentido. Por lo tanto, la mayoría de sus tiendas están abiertas al público en horario de 9:00 a 15:00 horas.

Aldi también quiere tener contentos a sus clientes, y por lo tanto ha decidido que lo mejor es abrir sus tiendas. La cadena alemana abre todos sus establecimientos durante el puente, y dentro de su horario habitual, de 10:00 a 22:00 horas. La única modificación sería para el Lunes, que va a permanecer abierto de 9:00 a 21:30 horas.

You may also like

Últimos datos actualizados de Coronavirus hoy en León y provincia

Esta es la actualización de los últimos datos