Sancionado un bar en León por no respetar las medidas y vender alcohol a menores

Sancionado un bar en León por no respetar las medidas y vender alcohol a menores

- in Noticias León
Sancionado un bar en León por no respetar las medidas y vender alcohol a menores 1

La Policía Local de León interviene en un establecimiento

Ayer viernes 16 de abril, la Policía Local de León elaboró una sanción a un bar por estar abierto a las 23:40 horas, fuera del horario permitido, sin respetar las medidas de prevención de la COVID-19 y con clientes consumiendo en su interior.

Los agentes de la Policía Local acudieron al establecimiento hostelero, situado en el Barrio Húmedo de la ciudad. Además de incumplir las medidas, estaba vendiendo alcohol a menores de edad.

Múltiples sanciones para el bar del barrio Húmedo

El responsable del bar recibió diferentes sanciones: por estar abierto fuera del horario permitido, por incumplir las medidas de higiene y desinfección y por vender alcohol a menores. Puede que se llegue al cierre temporal o suspensión de la actividad de dicho bar.

Los menores de edad, que eran seis, fueron identificados y sus padres informados. También fueron identificadas y sancionadas otras siete personas por no llevar mascarilla, no guardar la distancia de seguridad y fumar en la terraza.

Sanciones en otro bar, ruidos en vivienda y sanción por esconder una navaja

También ayer por la noche otro establecimiento de León, concretamente de Eras de Renueva, recibió una sanción por estar abierto a las 23:40 horas, con clientes consumiendo en su interior. La actuación de la Policía Local se desarrolló tras una queja vecinal.

Una mujer también fue sancionada por ruidos en su domicilio, tras una queja vecinal. La operación tuvo lugar en la zona centro a la una de la mañana y cuatro personas no convivientes, que también se encontraban en la vivienda, fueron sancionadas por ruidos.

Por último, la Policía Local acudió durante la jornada del viernes a un instituto de formación profesional por petición del propio centro. Acudió con una patrulla de la Unidad Canina y con el perro policía Bruja. Los agentes sancionaron a un alumno, mayor de edad, por esconder una navaja debajo de un coche en las inmediaciones.

Virginia González

You may also like

Todo sobre el único McDonalds flotante del mundo

McDonalds es una franquicia de restaurantes de comida