San Esteban de León será el techo de las personas sin hogar

San Esteban de León será el techo de las personas sin hogar

- in Noticias León
2147428239 views
El polideportivo de San Esteban de León será el techo de las personas sin hogar

El polideportivo de San Esteban, será el techo de las personas sin hogar en León.

Era durante la tarde de ayer cuando el pabellón de San Esteban situado en el número 21 de la calle Dama de Arintero en León, se comenzaba a preparar para recibir a las personas sin hogar.

Por esa razón agentes de la Policía Municipal y efectivos del Ejército de Tierra daban comienzo a las labores para acondicionar las instalaciones.

Con ello, el objetivo es convertir el polideportivo en un espacio para albergar a unas treinta personas sin hogar durante el estado de alarma.

Para ello, el alcalde de León confirmó el pasado martes 17 de marzo, que el citado polideportivo se adaptaría para garantizar que estas personas sin hogar también cumplan las normas del confinamiento decretado.

Cabe destacar, que esta medida es gracias a Subdelegación del Gobierno con la ayuda indispensable del Ejército, quienes han proporcionado más de treinta camas con su correspondientes juegos de ropa.

Ponferrada también acoge a las personas sin hogar

El polideportivo de San Esteban de León será el techo de las personas sin hogar

En Ponferrada, 17 personas sin hogar ya tienen techo donde permanecer durante el estado de alarma gracias al Hogar San Genadio, situado en la calle el Paraisín número 4 de Ponferrada.

Aunque la Policía Municipal de Ponferrada, asegura que los primeros momentos en los que se tomó la medida pensaban que sería una situación difícil, afirma que ahora mismo hay colaboración entre ellos.

Noticias de interés

You may also like

Vacunación masiva en León para los nacidos entre 1956 y 1961

La Consejería de Sanidad de la Junta de