«El Hospital de León colapsado. Esto no es normal, tanta mentira»

«El Hospital de León colapsado. Esto no es normal, tanta mentira»

- in Noticias León
hospital de león

El pasado 21 de junio, se establecía el levantamiento del Estado de Alarma en España tras meses confinados, y por consiguiente comenzar la desescalada con sus diferente fases, los rebrotes vuelven a dispararse. León no es una excepción, ya que cada día las cifras que nos muestran van en aumento haciendo así que aumente también la preocupación. Sin embargo, otras muchas personas opinan que, el único objetivo es tan solo aumentar en alarmismo y así lo han hecho público. «El Hospital de León colapsado. Esto no es normal tanta mentira»

Un vecino que por motivos de salud ha tenido que visitar el Hospital de León, ha querido mostrar la situación y el ambiente que se vivía este fin de semana en el Complejo Hospitalario de León.

Ante la multitud de información sobre el aumento descontrolado de los rebrotes en la provincia de León, la situaciones de estrés y aglomeración que según algunos medios informan, este usuario de Facebook ha querido hacer pública su opinión. En la cual opina que «no es normal tanta mentira». Además acompaña su mensaje con una foto de la entrada de urgencias del Hospital de León completamente vacía. Hospital de León. «Saldrá el lunes datos del fin de semana. De 300 nuevos infectados. Algo raro hay aquí», concluye.

Sin embargo muchos de los lectores de su publicación no dudaron en dejar sus mensajes dando su opinión:

  • «No van a tener a los coronavíricos tomando el fresco en la entrada de urgencias…».
  • «Igual el colapso es dentro. No crees ?van a estar al fresco esperando para la foto».

Hospital de León. Colapsado las 00.30H Esto no es normal tanta mentira. Saldrá el lunes datos del fin de semana. De 300 nuevos infectados. Algo raro hay aquí.

Publicada por Jesus Borja Gabarre en Sábado, 12 de septiembre de 2020

You may also like

EMPLEO LEÓN| Se necesita personal para residencia de ancianos

Todos conocemos decenas de plataformas en Internet dirigidas