Reaniman a un hombre en plena calle en la ciudad de León

Reaniman a un hombre en plena calle en la ciudad de León

- in Noticias León, Top 10
2147416354 views
reaniman-hombre-leon

Durante la mañana de hoy los leoneses y leonesas han visto como los sanitarios reaniman a un hombre tras desvanecerse de su bicicleta en plena calle en la ciudad de León.

Se desplomo de su bicicleta

Tal y como informan desde el servicio de Emergencias 1-1-2 de León, durante la mañana de hoy, a las 11:52 horas, un hombre ha tenido que ser reanimado en plena calle. El lugar en el que ha tenido lugar el suceso es en la rotonda de la avenida de los Reyes Leoneses, justo al final de la calle Santos Ovejeros.

Según aseguran los testigos que allí se encontraban paseando, un varón de unos 60 años de edad se desplomó de su bicicleta sobre el asfalto. Cabe señalar que, en el suceso, ningún vehículo fue el causante del mismo.

Los viandantes que se encontraban allí acudieron a socorrer al hombre. Al darse cuenta de que este no respondía, ya que estaba inconsciente, llamaron al servicio de emergencias de 1-1-2 de León.

Reanimación en plena calle

Al lugar de los hechos tuvo que acudir una UVI móvil debido a la gravedad del estado del varón de 60 años .Del mismo modo, cabe señalar que la Policía Local del Ayuntamiento de León también acudió al lugar de los hechos.

Los sanitarios de León reaniman al hombre en plena calle, para poder salvarle la vida. Ya que, según afirman algunos de los testigos que allí se encontraban, podría tratarse de un infarto al corazón.

El hombre tiene que ser finalmente trasladado al Complejo Asistencias Universitario de León. Y lo hace con vida, gracias al eficiente y rápido trabajo por parte de los sanitarios que llegaron al lugar.

Amanda Arroyo

You may also like

Vacunación masiva en León para los nacidos en 1963

Nuevo llamamiento para recibir la vacuna del coronavirus para aquellas personas nacidas en 1963