La colaboradora del programa de Sálvame, Belén Esteban, ha sido condenada a pagar una indemnización de 10.000 euros. Así como a leer la condena públicamente en televisión.
Vulneración del honor e intimidad
La Audiencia Provincial de Madrid confirmó la sentencia emitida por el Juzgado número 3 situado en Pozuelo de Alarcón. Por lo que Belén Esteban ha sido condenada a pagar una indemnización de nada más y nada menos que 10.000 euros. Ya que según afirma la sentencia esta habría cometido un delito de vulneración del honor y la intimidad.
La persona que ha ganado el juicio a Belén Esteban es Ángela Portero. La cual denunció a la colaboradora de Sálvame cuando en un programa de Gran Hermano VIP en el año 2015, esta insinuó que Portero consumía sustancias estupefacientes.
La alegría de la vencedora
Como era de esperar la alegría de Ángela Portero, después de que Belén Esteban haya sido condenada a pagarla 10.000 euros no se ha hecho esperar. Y es que la periodista comunicó que había ganado el juicio por sus redes sociales. Además finalizaba el tweet diciendo «Ahora sí: PA GA ME!!».
Con mucha alegría os comunico que he ganado el juicio contra Belén Esteban. La Audiencia Provincial de Madrid confirma la sentencia impuesta a Belén Esteban: 10.000 € de indemnización, lectura de la sentencia en Telecinco (GH VIP) e imposición de las costas. Ahora sí: PA GA ME!!
— Ángela Portero (@Porteroangela) April 8, 2021
«Yo asumo mi responsabilidad»
Del mismo modo la reacción de Belén Esteban tampoco se ha hecho esperar. La colaboradora de Sálvame ha reconocido que, efectivamente ha perdido el juicio contra Ángela Portero. Y que aunque ya la había pedido perdón públicamente, cuando todo pasó, iba a asumir su responsabilidad.
Y le mandaba un mensaje muy directo a Ángela Portero, «hoy me han mandado desde el juzgado el número de cuenta y el lunes tendrás tu dinero». Aunque también demostró que se sentía molesta porque la periodista hubiera dudado de que no iba a pagarla.
Amanda Arroyo