Quejas por la falta de visibilidad de los taxis en la estación de RENFE

taxi estación renfe

La primera imagen que tienen los viajeros que llegan a la estación de RENFE de nuestra ciudad es una valla. Y si además a esto le añadimos la incomodidad y la la falta de visibilidad de los taxis en la estación de RENFE, podemos decir que esta imagen no invita a muchos.

taxi estación renfe

Por esta razón el Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de León ha denunciado las malas condiciones de visibilidad y señalización de esta parada de taxis. Como los leoneses sabemos se encuentran ‘escondidos’ detrás de una valla. Provocando asimismo la dificultad en recogida de viajeros recién llegados a la capital por tren y se traduce diariamente en pérdida de servicios.

“La realidad con la que nos encontramos cuando llegan los turistas o los leoneses a la estación de tren es que la señalización de la parada de taxis es tan pobre que no la ven».

“Los taxis se encuentran vacíos detrás de una valla opaca con un cartel mal orientado que indica su posición y sin coger pasajeros, y los pasajeros sin el medio de transporte para desplazarse a sus destinos”. 

De igual forma la edil naranja ha reiterado que en la existencia de muchas confusiones. Tanto como quejas desde que el Ayuntamiento les alojó en esa ubicación, tanto por parte del sector del taxi como de los propios viajeros, que al no ver uno de estos vehículos esperándoles en la puerta.

“Desde Ciudadanos pedimos al equipo de gobierno que ponga en marcha la solución que piden los taxistas: que, o bien quiten la valla para mejorar la visibilidad, o que se cambie la ubicación de la parada de taxis para que al salir de la estación se les vea sin mayor problema,” ha concluido la portavoz de la formación naranja.