ALERTA| Presencia de carne con veneno en toda la zona de Nocedo

ALERTA| Presencia de carne con veneno en toda la zona de Nocedo

- in Noticias León
Carne envenenada para perros en Nocedo

Continúan los casos de presencia de veneno en muchas zonas de la Palomera y Nocedo para envenenar a los perros. Pero esta vez, un ciudadano de León ha ido más allá colocando trozos enteros de carne cubiertos de polvo blanco.

Concretamente, la zona afectada es el jardín detrás del Bar-Restaurante Casablanca ubicado entre la Avenida Nocedo y la Avenida Mariano Andrés de León. Cómo se puede ver en las imágenes, no se tratan de pequeños trozos de salchichas, si no más bien de grandes dimensiones cubiertos de veneno.

Presencia de carne con veneno en toda la zona de la Palomera y Nocedo

La denuncia la ha sacado a la luz una usuaria en redes sociales, Shandra Kuznetsova, quien ha alertado del suceso para que los dueños de los perros tengan cuidado. Así como se pide que la policía Local de León vigile más estas zonas, ya que los casos de envenenamiento aumentan cada día y aún no se ha atrapado a los culpables o al culpable.

Buenos días! Acabo de sacar a mi perra por el descampado que está al final de nocedo (no se si lo conocéis) detrás del Casablanca. Y he encontrado un montón de carne tirada allí y tenía polvo blanco por encima, que no se si era sal…. Os lo aviso porque mi perra estaba comiendo y no se si estara envenenada o no.
Como hoy en día la gente es muy mala, mirar el tema de las salchichas con clavos, pues no me fío. Tener cuidado si sacáis al perro por allí de que no lo coma. Ya he llamado a la policía y van a acercarse hasta allí.

carne perros envenenada

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado