¿ Guerra de Karmele Marchante y Telecinco ?

¿ Guerra de Karmele Marchante y Telecinco ?

- in Cotilleo
telecinco

¿ Guerra de Karmele Marchante y Telecinco?. Después de varios años de silencio, la peculiar periodista vuelve a ser noticia al resultar herida de gravedad tras ser atropellada.

Hace cuatro años que Karmele Marchante abandonó Telecinco para dedicarse a otros proyectos sin que la cadena de televisión diera muchas explicaciones al respecto.

La ex tertuliana ha vuelto a la carga y con sus últimas acusaciones, Karmele Marchante parece dispuesta a contar todo.

Karmele Marchante y su guerra con Telecinco

Después de seis años trabajando para Telecinco, en el 2016 se fue quemada, harta y asqueada asegurando que esta etapa profesional es una de las más terribles de su vida.

Y es que Karmele Marchante acusa a Telecinco de permitir un brutal acoso laboral contra ella por parte de algunos de sus compañeros.

La periodista no pasa por su mejor momento personal, ya que, tras anunciar en su cuenta de Twitter que había sufrido un grave accidente está en el ojo del candelero.

Ha decidido contar ella misma lo sucedido para no dar pie a sus ex compañeros de Telecinco a posibles especulaciones derivadas de su estado de salud.

Karmele_Marchante

 “Yo me harté de muchas cosas, que incluso podía haber demandado. He estado a punto de demandar laboralmente muchas veces”

Desde que Karmele Marchante se declaró independentista y feminista, la periodista declaró a la Vanguardia que Telecinco permitió a sus compañeros que le dijeran cosas como:
¡zorra separatista, zorra independentista, catalanista de mierda… vete a Barcelona!
Y es que la peculiar periodista ha dejado claro en sus redes sociales que no quiere crear polémicas , quiere que la dejen tranquila.

 

 

 

 

 

You may also like

ÚLTIMA HORA| Aprobado el cierre de Castilla y León esta tarde en Ávila

Aprobado el cierre de Castilla y León esta