El Pub Dinastía suspende su esperado evento por no cumplir la normativa

Pub dinastía León

El Pub Dinastía de León fue noticia a nivel nacional hace un mes tras «saltarse» las normas de seguridad ante el Covid-19. Pero, tras la polémica, llega la calma y conocido Pub de León ha mantenido la seguridad sanitaria durante todos los fines de semana.

Decenas de historias de Intagram de los leoneses se podía ver cómo el Pub Dinastía estaba repleto de personas bailando y bebiendo, sin respetar la distancia de seguridad. Incluso aglomeraciones en su exterior fumando. Muchas personas que estaban el la plaza mayor se acercaron al Pub para ver lo que estaba sucediendo o para sacarse un «selfie» y publicarlo en redes sociales.

Por ello, precisamente para seguir el Decreto impulsado por el Gobierno y la Junta de Castilla y León, donde se establece la normativa que deben seguir un Club de ocio o Club nocturno, han decidido cancelar el evento programado para este sábado 22 de julio. Así lo ha anunciado el propio Pub Dinastía de León a través de sus redes sociales.

El Pub Dinastía suspende su evento más esperado

plub dinastía de león evento

En reiteradas ocasiones, el Pub Dinastía de León ha pedido disculpas por el incidente que se produjo en su establecimiento, reforzando y asegurando sus medidas sanitarias y de seguridad. Y pese a no poder organizar este evento este fin de semana, quedará aplazado para más adelante. Del mismo modo, el pub de león promete más sorpresas para sus clientes.