Así estaba este sábado por la noche una conocido Pub de León

Así estaba este sábado por la noche una conocido Pub de León

- in Noticias León
pu de león un sábado por la nocheJóvenes en el Pub Dinastía de León

El pasado 4 de junio la Asociación de Hostelería de León denunciaba la decisión del Ministerio de Sanidad de que los locales de ocio no abrieran en Fase 3 «para evitar la proliferación fiestas y botellones, generando problemas de orden público».

Denuncian a un Pub de León por lo ocurrido este sábado

La sustitución vivida este pasado sábado en un Pub muy conocido de León ha alarmado a todo León y al colectivo de Hosteleros.

«Queremos denunciar las malas prácticas realizadas en un conocido local de León que han sido difundidas a través de las redes sociales del propio establecimiento, que ha infringido prácticamente todas las normas de seguridad establecidas para ocio nocturno: pista de baile repleta de gente, sin respetar la distancia de seguridad, escaso número de mascarillas, sin control del aforo, empleados posando para la cámara sin Epis».

Desde decenas de historias de Intagram de los leoneses se podía ver cómo el Pub Dinastía estaba repleto de personas bailando y bebiendo; sin respetar la distancia de seguridad e incluso aglomeraciones en su exterior fumando. Incluso, personas que acompañaban a los fumadores sin mascarillas.

Aquí te dejamos el vídeo completo: https://www.facebook.com/1282959392/videos/10217323354857536/ 

Leoneses bailando, sin distancia, borrachas y gritando

Las imágenes fueron compartidas por el mismo pub de león y difundidas a través de las redes sociales. Desde Digital de León nos hemos puesto en contacto con algún cliente que estuvo esa noche en el pub y nos han comentado lo siguiente:

«En ningún momento nos dijeron que no separáramos, ni en la barra, nadie llevaba mascarillas; incluso ninguna de mis amigas tenía para ponérsela. Además los baños de las chicas estaban llenos de gente dentro y fuera esperando la cola. Fue como un sábado cualquiera antes del coronavirus». «Al salir del Pub fue lo peor, la gente iba muy bebida por las calles de León, gritando y bailando, todo un espectáculo; buscando otros Pubs abiertos a las cinco de la mañana».

Además, apunta que «había muchas chicas con abanicos, porque hacía mucho calor dentro, era un agobio; en un momento de la noche, mi amiga se dio la vuelta y vio a mucha gente besándose, y se habían conocido esa misma noche en el propio pub».

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado