AVISO| Prohibido el paso y estacionar en esta calle de León

AVISO| Prohibido el paso y estacionar en esta calle de León

- in Noticias León
prohibido-paso-estacionar-leon

Durante la jornada de mañana se producirá en la ciudad de León un nuevo corte, en este caso de un carril y una acera, las cuales pertenece a una céntrica calle de la capital leonesa, por la que estará prohibido tanto el paso como estacionar.

Carril cortado en León

La Policía Local del Ayuntamiento de León, ha comunicado oficialmente, que durante el día de mañana, 10 de marzo del 2021, un carril de León permanecerá cerrado. En especial, el carril izquierdo de la Avenida Padre Isla, el cual permanecerá cortado todo él. Así como la acera del mismo carril, para asegurar la seguridad de los ciudadanos.

El motivo de este corte es debido a unas obras que tiene que realizar la compañía de Iberdrola, en el portal número 5 de la avenida. Las obras comenzarán en torno a las 7 de la mañana y está previsto que duren todo el día, por lo que creen que finalicen los trabajos a las 20 horas de la tarde.

Prohibido el paso y estacionar

Debido a las obras que se van a realizar, anteriormente indicadas, por el carril izquierdo de la avenida Padre Isla, de León, estará prohibido el paso y estacionar los vehículos.

Por lo que los turismos deberán de circular en la correcta dirección que marca la vía, por la zona de estacionamiento habilitadas de los números pares. Del mismo modo, se encontrará prohibido el estacionamiento en la calle Héroes Leoneses y Fajeros.

Del mismo modo, los peatones tampoco podrán circular por la acera de la izquierda de la Avenida Padre Isla. Se ha habilitado una zona en la calzada para que los peatones puedan pasar por ella, la cual se encuentra protegida con una valla de seguridad. También se podrá circular por la acera que se encuentra a la derecha de la misma.

Estas medidas de restricción se han tomado con el fin de proteger tanto a los conductores de los vehículos, como a los propios peatones, que día a día pasan por esa calle.

Corte de carril

Amanda Arroyo

You may also like

Pasión de Gavilanes vuelve a la televisión

Pasión de Gavilanes es esa telenovela que consiguió