Las erecciones durante horas, otro efecto secundario del coronavirus

Las erecciones durante horas, otro efecto secundario del coronavirus

- in Curiosidades
erecciones_durante_horas

Las erecciones durante horas, otro efecto secundario del coronavirus

Las erecciones durante horas es otro efecto secundario que provoca el coronavirus, del que aún no sabíamos mucho hasta el momento.

Así lo contaba el coordinador de ginecología del hospital Sanchinarro de Madrid en un conocido programa matinal de televisión, a la entrevistadora del programa.

La explicación médica a este nuevo síntoma, es que el coronavirus puede provocar coágulos que impiden que la sangre salga del pene, y no permite que baje la erección.

Dichas erecciones están motivadas por diversas complicaciones tromboembólicas, aunque no son comunes a todos los hombres que padecen coronavirus.

Las erecciones del coronavirus

Estas erecciones duran hasta cuatro horas, y las padecen los pacientes hombres de más de 60 años que permanecen ingresados en la UCI.

Así pues, hay evidencias científicas de que el coronavirus puede causar erecciones de estas características, aunque ha habido pocos casos. Uno de los efectos del coronavirus son los pequeños trombos capaces de terminar obstruyendo las venas. Con lo cual, una erección se produce ante un estímulo sexual o de otra índole, si el trombo va a parar al pene, en lugar de otro órgano.

En este caso, es necesario que esa sangre salga de la zona, puesto que es un problema importante, y hay que poner frío, o anticoagulante para que el pene no sufra daños.

El doctor también reconoce, que además del priapismo, que es una secuela del coronavirus, también está la pérdida de masa muscular, fuerza, y a nivel sexual, pérdida de lívido.

Un año después de la pandemia, aún seguimos sorprendidos con las secuelas que esta enfermedad tiene para la salud de las personas. Encontramos nuevos síntomas que nos parecen imposibles, y conocemos más sobre este virus, al que esperemos destruir cuanto antes para retomar nuestra vida normal.

Miguel Riesco

You may also like

Wikipedia será de pago, te contamos todo

Wikipedia será de pago, te contamos todo Wikipedia