En estos momentos se está procediendo a colocar la señalización en la ronda L-20. Por esta razón se ruega precaución a los conductores que transiten por la ronda L-20 de León.
Desde primera hora de esta misma mañana varios operarios colocan las señales correspondientes para avisar de las tareas que se procederán a realizar en este tramo de la ronda L-20 de León.
En concreto la zona afectada es la que se sitúa en la salida de Villaobispo de las Regueras con dirección al Hospital Universitario de León. Coincidiendo a la altura del Nuevo Recreo Industrial.
Aviso a conductores: precaución
Esta señalización comienza a pocos metros de la rotonda de Villaobispo de las Regueras cuando tomamos el carril de incorporación a la autovía. Extendiéndose así hasta la altura del colegio Jesuitas.
Además la vía se encuentra correctamente señalizada. Las señales avisan del estrechamiento del carril de circulación derecho. Asimismo de la limitación de la velocidad máxima permitida. En este caso la velocidad máxima permitida es de 70 kilómetros por hora.
Limitación de la velocidad a 60 kilómetros por hora
Sin embargo mientras se realizan las tareas se reducirá a un máximo de 60 kilómetros por hora. No obstante pasados unos metro el tráfico se restablece con total normalidad para la circulación.
Desde Digital de León rogamos la precaución ante este aviso para los conductores que vayan a circular por esta vía en el día de hoy.