AVISO| Precaución a los conductores en la ronda L-20 de León

AVISO| Precaución a los conductores en la ronda L-20 de León

- in Noticias León
2147430272 views
precaucion-conductores

En estos momentos se está procediendo a colocar la señalización en la ronda L-20. Por esta razón se ruega precaución a los conductores que transiten por la ronda L-20 de León.

Desde primera hora de esta misma mañana varios operarios colocan las señales correspondientes para avisar de las tareas que se procederán a realizar en este tramo de la ronda L-20 de León.

precaucion-conductores

precaucion-conductores

En concreto la zona afectada es la que se sitúa en la salida de Villaobispo de las Regueras con dirección al Hospital Universitario de León. Coincidiendo a la altura del Nuevo Recreo Industrial.

Aviso a conductores: precaución

Esta señalización comienza a pocos metros de la rotonda de Villaobispo de las Regueras cuando tomamos el carril de incorporación a la autovía. Extendiéndose así hasta la altura del colegio Jesuitas.

Además la vía se encuentra correctamente señalizada. Las señales avisan del estrechamiento del carril  de circulación derecho. Asimismo de la limitación de la velocidad máxima permitida. En este caso la velocidad máxima permitida es de 70 kilómetros por hora.

Limitación de la velocidad a 60 kilómetros por hora

precaucion-conductores

Sin embargo mientras se realizan las tareas se reducirá a un máximo de 60 kilómetros por hora.  No obstante pasados unos metro el tráfico se restablece con total normalidad para la circulación.

Desde Digital de León rogamos la precaución ante este aviso para los conductores que vayan a circular por esta vía en el día de hoy.

 

You may also like

Descubre la calistenia en León

En León también se puede hacer calistenia, descubre los lugares