Boñar celebra hoy que ha ganado “El Gordo”

Boñar celebra hoy que ha ganado “El Gordo”

- in Otras Noticias
2147483619 clicks
gordo bonar

«El Gordo» del Sorteo Extraordinario de Lotería Nacional de Navidad ha caído en Boñar.

Este primer premio, más conocido por «El Gordo» de Navidad, reparte 4.000.000 de euros a la serie, y al décimo 400.000 euros.

«El Gordo» de Navidad ha tocado en Boñar

El número 72.897 ha dejado este martes 22 de Diciembre 12 décimos en premios en Boñar. Un total de 4 millones de euros.

La Administración de Loterías y Apuestas del Estado que está situada en la Avenida de la Constitución ha sido la responsable de entregar 14 décimos en el municipio de la montaña leonesa de Boñar.

Desde la Administración declaran que todos los números han sido vendidos a través de ventanilla, y ha devuelto otros dos, que no se habían vendido.

Pepe Villa, alcalde de Boñar, cree que todo el dinero se puede haber quedado en el municipio. Se ha mostrado muy contento «En Boñar no hay mucha industria, y el turismo este año se ha visto muy afectado, este premio nos va a venir muy bien».

El número de ventas de la lotería también se ha visto afectada por la pandemia mundial que estamos viviendo. Aún así seguimos siendo los que más dinero nos gastamos en lotería, con una media de 65 euros por habitante.

En la provincia de León en total en premios de este Sorteo Extraordinario de Lotería Nacional de Navidad del 2020 han caído unos 9.000.000 millones de euros.

Granada, Madrid, Reus, Huelva, Salamanca y Zamora son otras de las localidades agraciadas con el primer premio de este Sorteo Extraordinario de Lotería Nacional de Navidad.

El primer premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional de Navidad ha vuelto a caer en la Comunidad de Castilla y León. El máximo premio de este sorteo ha ido a para a nuestra Comunidad en 39 ocasiones. La última vez, fue el año pasado en la ciudad de Salamanca.

You may also like

Nueva apertura de la cafetería frente al tanatorio de León

Durante estos días los leoneses y leonesas hemos