Sancionado un bar de la Plaza Mayor por un concierto no autorizado

Sancionado un bar de la Plaza Mayor por un concierto no autorizado

- in Noticias León
2147483615 clicks
bar plaza mayor concierto-Digital de León

Ayer por la tarde, un bar de la capital leonesa, concretamente del Barrio Húmedo de León, fue sancionado por organizar una actuación musical que no estaba autorizada. Y es que el establecimiento no tenía la licencia correspondiente. Ante esta situación, los agentes de la Policía Local procedieron a sancionarlo.

La actuación musical no autorizada en un bar de León

La Policía Local del Ayuntamiento en León acudió ayer domingo por la tarde, concretamente a las 15:15 horas, al conocido establecimiento Mama Tere, ubicado en la Plaza Mayor de León. Los agentes se desplazaron hasta este bar y al entrar comprobaron que había una actuación musical en directo en su interior. Como no tenía la licencia necesaria para este tipo de actividad, el establecimiento recibió una sanción y los músicos dejaron de tocar.

Otras actuaciones de la Policía Local este fin de semana

Este fin de semana, la Policía Local de León también ha llevado a cabo otras actuaciones. Por ejemplo, ha tenido que inspeccionar un total de 25 establecimientos de restauración y hostelería en la capital leonesa. 4 de ellos han sido sancionados al incumplir algunas de las normas y restricciones estipuladas para frenar la quinta ola de contagios por coronavirus.

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado 31 de julio al domingo 1 de agosto y en la mayoría de los casos, los bares rebasaban el aforo permitido e incumplían el horario de cierre. Para más información os lo detallamos en este artículo.

En definitiva, estas han sido las actuaciones de la Policía Local de León este fin de semana. Una vez más, varios bares del centro de León han sido sancionados por no cumplir las medidas y restricciones, mientras que otro de la Plaza Mayor, como os contábamos al inicio de la noticia, fue sancionado por no tener la licencia para organizar un concierto en su interior. ¡Estaremos atentos ante las próximas actuaciones de los agentes de la Policía Local!

Virginia González

You may also like

Los conciertos de rock y pop que llegan a León este otoño

A partir de septiembre, la música regresa a