PODEMOS: otra traición a León

PODEMOS se ha apuntado también a la larga lista de traidores a León. El Secretario General de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, en entrevista radiofónica, manifestó su “tendencia” inicial a apostar por la reivindicación de autonomía para León.

En dos días cambió de opinión, el tiempo justo que tardaron en darle instrucciones desde la Checa madrileña de que era más conveniente traicionar la justa reivindicación leonesa. Y lo formuló así:

Ahora no queremos una Castilla y león por separado sino al contrario, una Castilla y León unida, fuerte, equilibrada entre provincias, desde donde lideremos el cambio y revirtamos 30 años de políticas de la peor casta posible”.

O sea, lo contrario que había dicho dos días antes. Y adobó su “cambio” con la siguiente explicación: “Es preciso dotar a todos los territorios de los recursos suficientes para afrontar desafíos como la lucha contra la despoblación y garantizar los servicios públicos fundamentales, especialmente en el medio rural”.

Pablito sabe que León lleva treinta años siendo expoliado y que no puede participar en un nuevo proceso de reestructuración del Estado dentro de una autonomía que ha sido la causa de su degradación.

Pablito sabe, desde tu mística comunista, que la pretensión de autonomía de la Región Leonesa es un derecho que deriva del propio artículo 2 de la Constitución, que es algo anterior a cualquier otra consideración y, o se apunta a eso, o es otro traidor a su propia tierra. En dos días cambió su idea de reivindicación de León por la orden de la Checa madrileña de mantener el saqueo que se sigue cometiendo con León, saqueo que sería aún mayor con su propuesta de conseguir “Una autonomía fuerte en Castilla y León” que siga machacando a León.

Claro, como ese cambio de opinión tuvo lugar ante 3.000 papanatas de su partido en Madrid, en su condición de Secretario General de Podemos en Castilla y León, pues es como Rodolfo Martín Villa, pero todavía peor, porque conoce la marginación de su tierra, conoce la causa y no lucha por cambiar las cosas desde su responsabilidad política. Nada, otro charlatán contra León.

Tomad nota, estos ya son casta contra León, que no os engañen.

Firmado: León Prohibido

leon prohibido