Abierto el plazo de matriculación para la escuela de idiomas de León

Abierto el plazo de matriculación para la escuela de idiomas de León

- in Noticias León
2147449941 views
plazo-matriculacion-escuela-idiomas

La Universidad de León ya ha abierto el plazo de matriculación para todos aquellos que quieran estudiar en la escuela de idiomas.

El Centro de Idiomas de la Universidad de León abrió el plazo de matriculación para el segundo cuatrimestre de la escuela de idiomas de León. La escuela cuenta con un gran abanico de idiomas que podemos estudiar.

Los cuáles están a disposición de toda la población de la ciudad de León. Además se complementan con cursos intensivos y de ayuda a la preparación de los exámenes de la misma.

Idiomas que se pueden estudiar

Disponen de un total de diez idiomas que podemos estudiar en la escuela de idiomas de León. Que son: alemán, árabe, chino, inglés, italiano, francés, japonés, portugués y ruso. Además podemos acceder también al curso de español como lengua extranjera.

Estos cursos están disponibles para toda la población de León. Sin importar que sean o no estudiantes de la propia universidad. Las personas que allí acuden van con el fin de mejorar o incluso perfeccionar su dominio de un idioma.

Las clases de estos cursos son de tres horas por semana. Las clases empezarían el 12 de febrero del 2021 para aquellas personas que quieran las clases los viernes. Para aquellos que las quieran los martes y jueves, será el 18 de febrero. Si por el contrario las prefieres los lunes y los miércoles, las clases empezarán el 22 de febrero.

Aforo de asistencia

Según anuncia la propia escuela de idiomas León, el plazo de matriculación ya está abierto. Pero por motivos de la crisis sanitaria del coronavirus el aforo de asistencia es limitado.

El centro ha activado unos protocolos de actuación para poder dar las clases de forma presencial pero de una manera totalmente segura. Por lo que el aforo estará limitado tanto en las clases, como en las entradas y salidas.

You may also like

La crema del Lidl que protege del sol y mosquitos

La cadena del supermercados del Lidl ha sacado