Penoso mantenimiento en el colegio Lope de Vega

Penoso mantenimiento en el colegio Lope de Vega

- in Noticias León
2147450650 views

Desde el partido político de Ciudadanos denuncian al Ayuntamiento de León por el penoso estado de mantenimiento del colegio Lope de Vega.

Rosario Bardón de Ciudadanos León asegura que el mantenimiento del colegio Lope de Vega es penoso. A su vez culpa a la Concejalía de Educación del abandono y dejadez del centro educativo. Estas carencias se vienen arrastrando durante un año.

Lamentable estado del colegio

El penoso mantenimiento del colegio Lope de Vega, aseguran que es un riesgo tanto para el personal docente como para los alumnos. Además existe un grave problema en cuanto a la electricidad, ya que es necesaria una reparación eléctrica.

Pero desde Ciudadanos aseguran que no es eso lo único que necesita el centro educativo. Deben de dotarlo con barandillas y pasamanos tanto en las escaleras interiores como en las exteriores.

Por no mencionar que los extintores de incendios están sin señalizar, y encima se encuentran mal situados. Pero aquí no acaba todo, aseguran desde Ciudadanos, ya que en el gimnasio del centro también es preciso proteger los radiadores del mismo.

«Abandono total y dejadez»

A su vez, afirman que hace un año ellos mismos denunciaron que había una gotera. La cual a día de hoy sigue sin estar arreglada, lo que da un aspecto de humedad, suciedad. Además de denotar por parte del Ayuntamiento de León poca atención y preocupación.

Desde el grupo político de Ciudadanos exigen al Ayuntamiento de León que se hagan cargo de una vez por todas. Y resuelvan esta situación ya que impide realizar las funciones cotidianas de una manera digna a toda la comunidad escolar.

Amanda Arroyo

You may also like

La crema del Lidl que protege del sol y mosquitos

La cadena del supermercados del Lidl ha sacado