Plantan 30 árboles y se los arrancan a machetazos en Villadangos

árboles

En el camino que se encuentra situado entre las localidades leonesas de Villadangos y San Martín del Camino, un grupo de vecinos decidieron plantar 30 árboles. Sin embargo se los han arrancado a machetazos según cuentan.

árboles
Facebook
árboles
Facebook

Todo comenzaba hace unos meses cuando un grupo de vecinos decidieron plantar un total de 30 árboles en el camino que une las localidades de Villadangos con San Martín del Camino. A día de hoy no queda ninguno de esos árboles.

Tanto es así que se ha decidido hacerlo público en las redes sociales. El acto de vandalismo ha sido muy sonado en la zona, ya que se desconoce quien sería la persona incívica que habría podido cometer semejante actuación, ni los motivos, injustificables que para llevar a cabo tal cosa, pudiera tener.

Además, y como cabe esperar la estupefacción y disgusto de los vecinos se ha hecho notar en el mismo momento que se sabe lo ocurrido.

Por esta razón los mensajes con una opinión unánime no se han hecho esperar:

«Qué mala leche tiene la gente».

«El desgraciado/a que los fulminó con un machete, en las primeras semanas del confinamiento. Aquí en Villadangos nos quedamos perplejos».

«¿Y los arrancó de raíz? Esto es para avisar a Iker Jimenez o algo así. No importa, de ahí hasta Puente de Órbigo hay una buena colección de árboles extraordinarios. Y ya saldrán más».

Sin embargo a pesar de lo ocurrido, en las misma redes sociales el grupo de vecinos ya comentaba que probablemente se volverían a replantar.

Sin comentarios

Publicada por Ladmis Pan en Jueves, 10 de septiembre de 2020