Fin de semana playero espectacular en Asturias a las puertas del Otoño

Fin de semana playero espectacular en Asturias a las puertas del Otoño

- in Nacional
playa_Ñora

Fin de semana playero espectacular en Asturias a las puertas del Otoño, este fin de semana en toda la costa del norte de España, después de un verano muy raro en todos los sentidos.

Y es que un día de playa tan espectacular como el de ayer en Asturias lo podemos contar con los dedos de las manos, ya que no es lo habitual en los arenales del principado.

Las temperaturas que hemos disfrutado ayer en la costa de Asturias oscilaron entre los 28 a 30 grados, parecía más un verano en en Sur, más que a los que estamos acostumbrados en el Norte.

Aunque en la en la playa de la Ñora había bandera roja debido a una gran resaca, el equipo de salvamento ha estado muy atento y pendientes en todo momento sin tener que realizar ninguna intervención.

La playa estaba a reventar de gente, pero todo el mundo muy respetuoso guardando las distancias de seguridad, y las medidas básicas de higiene para evitar cualquier acercamiento.

playa_Ñora playa_Ñora

También hay que destacar que los aseos estaban muy limpios, y la atención de los bares y restaurantes de la zona, espléndida, a pesar de mantener una ocupación muy alta durante toda la jornada.

La parte negativa, son los atascos que se forman en la autopista Y a la hora de volver a casa después de disfrutar de un día tan espectacular de ocio.

Es una pena que ya nos tengamos que despedir de estos días de buen tiempo, ya que para esta semana se avecina un temporal de lluvia y frío, que nos acercará al Otoño, pero pensando ya en el próximo verano.

You may also like

Así evoluciona el cribado masivo de Eras de Renueva

Así evoluciona el cribado masivo de Eras de